ESCUELA PROFESIONAL

Conoce más

Presentación

La Escuela Profesional de Enfermería es la unidad orgánica de línea dependiente de Decanato que se encarga del diseño y actualización
curricular del Programa de estudios de Enfermería, así mismo encamina su aplicación para la formación profesional y capacitación pertinente, todo ello conducente a la obtención del grado académico y el título profesional correspondiente de Licenciada o Licenciado en Enfermería.
Para el cumplimiento de sus funciones, cuenta con la Coordinación de Grados, Títulos, Información y Documentación Académica, que es la encargada de la revisión de la documentación para el trámite de documentos académica, así como para la expedición de las constancias para el grado de bachiller y título profesional entre otros, considerando el Reglamento Académico y reglamento interno de la Facultad.
Así mismo se tiene a la Coordinación de Prácticas Pre- rofesionales, la misma que es responsable de gestionar y proponer convenios para el desarrollo de estas prácticas. Tiene la responsabilidad de supervisar y certificar las Prácticas Pre-Profesionales de acuerdo al Reglamento general y específico de la Facultad.
Considerando estos aspectos, es importante remarcar que la Escuela Profesional, debe velar por el desarrollo académico de calidad y por todos los aspectos inherentes a sus procesos académicos.
Nos enorgullece contar con una plana docente de calidad, que cuentan con los más altos grados académicos acorde a la exigencia de la formación actual, que enfrenta retos y empodera día a día a esta histórica Facultad, considerada como pionera en la formación de los Profesionales de Enfermería en la Región.

Miryam Maritza Soriano Camargo

Directora de la Escuela Profesional

ATENCION

PARA LA OBTENCION DEL DIPLOMA PROFESIONAL TENER EN CUENTA:

“El texto completo del trabajo conducente a un grado o título deberá contener entre sus páginas preliminares el resultado del informe de similitud del trabajo o, en su defecto, una declaración de originalidad consignando los nombres completos del responsable de la asesoría y del autor.”

Flujogramas de atención - Grados y Títulos

Reglamento del uso del uniforme

Para estudiantes de la Facultad de Enfermería

Horario de Clase

Calendario Académico

Malla Curricular

Procedimientos del proceso de grados y títulos — obtención del grado de bachiller

Procedimientos del proceso de grados y títulos — obtención del título profesional

NÚMERO DE ESTUDIANTES DE LA FEN - UNCP DEL PERIODO 2023-1

Scroll al inicio